sábado, 30 de agosto de 2008

Los candidatos y la piñata


Mis muchachos estan en la piñata . . .
Mande a Juancito, el se porto medio mal, peleo en el estadio, no arreglo el cuarto y se robo los caramelos . . .
Tambien mande a Aristobulito, hay mi negro es muy hablador, habla y habla y habla, solo eso, cuando estuvo no hizo nada, ni bueno ni malo, solo no hizo nada de nada . . .
Manda a Antonio yo le dige Toñito ve! !, pero deja la pelea trata de estar bien, aunque el estuvo pero tampoco hizo mucho, trato de arreglar sus cosas antes de irse perooooo.... no hizo nada al fin
Claudito, el fue pero no sirve de nada solo le gusta agarrar caramelos, el vive como en otro mundo
y a Leopoldito, no le di permiso pero se fue, ahi anda agachado y con cara de desazon
Mis amigos, los candidatos, las propuestas? la mentiras de siempre, Claudio, Aristobulo y Antonio no hicieron nada ellos estuvieron, si se acuerdan verdad, ellos no hicieron nada y no hay razon para que ahora si lo hagan, hay una ley de logica: "si le doy la vuelta a la cuadra de mi casa y me cago en el camino, cuando vuelva la voy a pisar", El Aristobulo anda pensando en que? ese carajo ya estuvo y no hizo nada ahora cree que uno va a votar por el no, vamos a botar sus afiches que solo sirven para basura, Claudio donde vive ese pendejo que anda diciendo "yo soy el candidato que quiere el pueblo" tonto a ti no te quiere nadie, a Ledezma que se puede decir de este no joda mover los dedos es mucho trabajo para lo que merece y de Barreto olviden que lo nombre ver su foto me dio ladilla....
El nuevo es Leopoldo, yo pensaba darle el voto, pero no vas para el baile, lastima parecia bueno sangre joven.
Señores candidatos si los ven diganle que no sean tan IDIOTAS si yo me postulo y salgo a los barrios a darle la mano a la gente me van a saludar y a contarme sus problemas, coño claro que lo van a hacer, la gente busca que le den algo, que les solucionen y van a sonreirle a cualquier Bolsa que les ofrezca algo.
Por cierto habia un negrito cara de tonto que me dio la mano en mi barrio y me dijo que era el candidato, andaba con unos pendejos detras de el repartiendo papelitos de los que tome uno y me parecio una propaganda super excelente se las recomiendo si lo ven, la agarran la doblan y limpian sus uñas es excelente para eso.

No hay comentarios: