domingo, 24 de agosto de 2008

Esa medalla no es Bronce, es ORO

Dalia Contreras, ORO ORO ORO ORO !!!
Nosotros si queremos medallas y te la celebramos, muchos lloramos contigo, y si pudieramos te traeriamos cargada desde el aeropuerto hasta Caracas para aplaudirte. Gracias por ese bronce que es de Oro


Venezuela, la Olimpiadas y Chavez


Venezuela mi gran país y el gran país de muchos, es muy lindo vivir aqui a pesar de que Caracas cada día es peor, que el crimen crece, que chavez existe y otro poco de cosas que dan ganas de no pararse en las mañanas, pero es una maravilla ir por la calle y mirar un carajito que se caga de la risa o alguna persona que dice un chiste, un grupo de chamos hablando tonterias y riendose, algun chofer que deja pasar a la gente que cruza, noticias agradable.

Pero en fin, esto no es la descripcion del pais, solo es una introduccion a las cosas que generan amor y odio, (no es nada politico ojo) el gobierno pego una del techo mandando un monton de gente para las olimpiadas 109 deportistas que de pinga!!! que bueno excelente y se merecen un aplauso, pero asi como eso alegra, los chamos y no tan chamos fueron a poner la gran cagada alla, ahora saldra algun lector a decir que soy una basura, pero veamos un ejemplo:

"Un hijo suyo saca 10 puntos en un examen, seguro le decimos bueno el otro sera el mejor; en el otro saca 10, y bueno que se hace al final de año andara jalando bolas para que no raspen al chamo, y asi sigue hasta ener un bachiller mediocre como el monto que llena al pais."

Justificamos todo, o no?. Si las chicas del softball perdieron, decimos "bueno el segundo sera", perideron el segundo, bueno "el tercero sera", y asi hasta que el ultimo juego estamos como siempre:

"Si aquel equipo gana por 7 carreras, el otro pierde por 5 carreras, aquel otro pierde por 3,4 carreras, deja 2 hombres en base, la luna alumbra debajo del puente de las fuerzas armadas, marte se alinea con jupiter y la vecina del Jaimito se compra un perro, ENTONCES CLASIFICAMOS ! ! ! "

Es o no???

Vivimos en todos los torneos, campeonatos y competencias en ese peo.

Las de voleibol (perdon si esta mal escrito) perdieron, bueno es que fueron a agarrar experiencia. COMO??? ALLA??? y en 4 años no podian jugar amistosos???? noooooooooo, tenian que agarrar experiencia en las olimpiadas!!!!

Los tipos del voleibol perdieron, bueno es que son muy viejos, estan abriendo paso a la generacion de relevo, AHORITA??? y en 4 años nadie tenia edad para jugar, no habia mas gente???

Perdio el tipo de esgrima, -este comentario que medio copio porque no lo recuerdo bien fue de un esgrimista en Venevision- ES QUE EL NECESITA PERDER UN COMBATE PARA ADAPTARSE. QUE???????????? Es uno solo, pierde y se va.

La del ping pong, 4 olimpiadas record!!!, record!!! 4 olimpiadas, en esta vaina no hay nadie mas que juege ping pong o tenis de mesa, no???? y ese poco de chamos que juegan en la UCV y en cuanta mesa hay en cualquier universidad???? no pueden ir, no solo esa tipa, que no es una chama es una pure.

El del maraton no termino, los de pesas no pudieron, los del boxeo nada y de pana ni los vi, los nadadores de aguas abiertas nada, y asi podria seguir 109 veces.

Y entonces sale CHAVEZ: "No nos interesan las medallas", me pregunto yo: A QUE COÑO DE MADRE FUERON???? por que no les compraban las entradas a 1.000.000 de personas y decian: "Gracias a la revolucion mandamos a 1.000.000 de personas a Beijing. ORO a la Revolución"

Deportistas venezolanos, no son malos, de pana no es su culpa, ustedes le hechan bolas y losa vimos, Venezuela los vio y pasamos trabajo no el de ustedes, pero si lo pasamos, sufrimos con ustedes, y les decimos: "NO TIENEN APOYO, EL GOBIERNO SE PUEDE LLENAR LA JETA CON COMERCIALES PERO NO APOYAN" y esos chamos si quieren su medalla, los venezolanos queremos las medallas, por que cuando Venezuela gano el mis universo, los malandros en los barrios lo celebraron a tiros, que creen que es eso??, eso es ganas de que el pais gane en cualquier parte, pero el gobierno dice: "MANDAMOS 109 ATLETAS, PERO NO QUEREMOS MEDALLAS". Alguien entiende????


Vean esta foto . . .


QUE COÑO CELEBRA????, a el no le importan las medallas, alguien expliqueme por favor, que celebra???, QUE COÑO CELEBRA????

No hay comentarios: